Diario Uno Información General

En el certamen que enfrenta a Estados Unidos y el resto del mundo, excepto Europa, tuvo su primer jornada y el tropiezo del golfista argentino ante el legendario Tiger.

Al Pato Cabrera no le fue nada bien frente a Tiger Woods

Por UNO

Estados Unidos sacó la primera ventaja, luego de los four-balls del jueves en la Copa Presidente, el choque entre ese país y el resto del mundo, excepto Europa, que se disputa esta semana en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, Ohio, en los Estados Unidos. La diferencia a favor de los Estados Unidos en este momento es de 3,5 a 2,5.

El argentino Ángel Cabrera formó dupla con el australiano Marc Leishman, y cayó frente al N° 1 del mundo, Tiger Woods, quien jugó junto al N° 8 del mundo, Matt Kuchar.

Estos son los resultados del primer día. En primer término aparece la pareja de los Estados Unidos, y en segundo término, la del equipo Internacional.

• Partido 1: Hunter Mahan y Brandt Snedeker cayeron por uno contra Jason Day y Graham DeLaet

• Partido 2: Bill Haas y Webb Simpson empataron con Adam Scott y Hideki Matsuyama

• Partido 3: Phil Mickelson y Keegan Bradley cayeron por dos, con un hoyo por jugar, contra Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel

• Partido 4: Steve Stricker y Jordan Spieth vencieron por uno a Ernie Els y Brendon de Jonge

• Partido 5: Matt Kuchar y Tiger Woods vencieron por cinco, con cuatro hoyos por jugar, a Ángel Cabrera y Marc Leishman

• Partido 6: Jason Dufner y Zach Johnson vencieron por cinco, con tres hoyos por jugar, a Branden Grace y Richard Sterne