Diario Uno Información General

El colombiano Teófilo Gutiérrez apareció por el entrenamiento de River con su nuevo chiche: un Peugeot RCZ coupé toda camuflada. En la previa del clásico, el "9" Millonario quiere llamar la atención.

Al estilo Balotelli

Por UNO

El atacante colombiano de River, Teófilo Gutiérrez, estrenó un auto ploteado como para ir a la guerra y le pidió a Dios poder convertirle un gol a Boca el domingo en el Superclásico.

Gutiérrez acaparó miradas y flashes cuando concurrió a una concesionaria en Puerto Madero para retirar su Peugeot RCZ coupé automática.

El vehículo presenta un ploteado estilo camouflage, que recuerda el espíritu "guerrero" de ese futbolista, quien sin embargo, se mostró como una persona pacífica.

En ese sentido, en un reportaje que hoy publica el diario "Olé", dijo que ya no está "peleonero" y advirtió: "Si me van a buscar, no me van a encontrar".

"Es algo muy especial, hermoso, un partido que durante muchos años vi por televisión y ahora voy a vivir desde adentro. Espero disfrutarlo al máximo. Y que Dios me permita hacerle un gol a Boca", deseó.