Ahora le dicen provocador

Por UNO

Tras la victoria (una más) del Barcelona sobre el Real Madrid por 3 a 2 del último miércoles, que le permitió al equipo culé quedarse con la Supercopa de España, ahora dicen que Messi provocó a Mourinho.

El protagonista de la historia, cuando no, es José Mourinho, el polémico entrenador portugués del merengue, quien hizo un gesto como de "asco" cuando Lionel Messi pasó por al lado suyo durante el encuentro. 

Pero el portugués no se quedó ahí, y aprovechando la trifulca final entre los jugadores, pellizcó por detrás a uno de los colaboradores del Barcelona, quien le respondió dándole una cachetada en la nuca. 

Estas condenatorias actitudes de Mourinho le valieron la reprobación casi unánime del múndo del fútbol, aunque en Madrid hay quienes lo defienden, aduciendo que Messi también lo habría provocado con gestos cuando convirtió su segundo gol. 

En un video publicado por el programa Punto Pelota se puede ver efectivamente al argentino realizando ese gesto, aunque no se alcanza a ver si efectivamente el mismo está dirigido hacia el entrenador.