AFA - AFA AFA
viernes 24 de junio de 2016

Segura se pega la vuelta

El presidente destituido de la AFA regresará al país de manera anticipada tras conocerse su desplazamiento, y no estará en la final.

Luis Segura, quien estaba al frente de la delegación argentina en la ciudad estadounidense de New Jersey, regresará este sábado al país tras conocerse su desplazamiento como presidente de la AFA por decisión de la FIFA.

"Me vuelvo mañana (sábado). Voy a dar una conferencia de prensa acá, en Estados Unidos, antes de regresar al país", indicó el empresario en declaraciones periodísticas.

En diálogo con el diario deportivo Olé y al ser consultado acerca de la decisión de la FIFA, señaló: "Yo iba a renunciar el martes porque de todas maneras mi mandato terminaba el 30 de junio y no pensaba en seguir. Me volvía a mi casa".

"Además, me vuelvo porque considero que no tengo ganas de estar acá (New Jersey). No me pone bien todo lo que pasa", agregó el ex presidente de la AFA, quien, ante la pregunta si su desgano es por las quejas de Lionel Messi por la logística, respondió: "No, para nada. Eso es chiquitaje".

En tanto, en relación a su procesamiento por la jueza Servini de Cubría por irregularidades en el manejo de los fondos del Fútbol para Todos, Segura respondió: "Apenas vuelva, mi procesamiento va a ser apelado, pero mi función ya está completa en la AFA".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas