Diario Uno Información General

Luego de una contractura que lo marginó por dos encuentros, Peralta será titular el sábado en Mar del Plata ante Aldosivi. “En los últimos partidos hemos decaído un poco, pero el equipo está con confianza”, comentó.

Abel está de vuelta

Por UNO

Por Franco Sánchezsanchez.franco@diariouno.net.ar

El del próximo sábado en Mar del Plata será un partido ideal para que Independiente Rivadavia pueda volver a la victoria y comience con esa tan esperada racha positiva.

Enfrente estará Aldosivi, un equipo que viene muy golpeado y con un técnico nuevo: Darío Franco. Es quizás por eso que la Lepra deberá aprovechar al máximo su potencial para no dejar que el Tiburón reaccione justamente en la próxima fecha.

Independiente, con una sola victoria en las diez fechas disputadas, buscará cambiar la imagen frente al conjunto marplatense, que aún no conoce lo que es sumar de a tres en el torneo y que está en una situación crítica.

El volante del Azul Abel Peralta se refirió a lo que será este compromiso y de su vuelta al once inicial.

-Se viene Aldosivi, ¿Cuál es tu pálpito?-Creo que va a ser un partido muy importante. Todos sabemos que alcanzamos a Aldosivi en la tabla del descenso, así que hay que tomarlo con mucha seriedad para poder sacar una ventaja por ese lado.

–El rival llega muy golpeado anímicamente...–Sí, ellos tienen una realidad complicada y estará en nosotros ver cómo hacemos para sacar ventajas rápidamente. Mientras nosotros hagamos nuestro trabajo y sigamos demostrando nuestro juego, creo que vamos a volvernos con la victoria.

–¿Cómo estás físicamente?–Estoy mucho mejor. Ya trabajando a la par de mis compañeros, así que hay que meterle nomás. Por suerte me toca volver luego de la contractura que tenía. Hay que tratar de dejar lo mejor el sábado en Mar del Plata.

–¿Los beneficia el cambio de técnico del rival?–No sé si nos beneficia a nosotros. Para ellos es un plus porque todos se van a querer mostrar y van a querer jugar. Tenemos que adecuarnos a esa condición y tratar de hacer nuestro papel dentro de la cancha.

–¿Qué es lo que tiene que mejorar Independiente para comenzar a ganar de manera consecutiva?–Creo que hay que mejorar el nivel. En las primeras fechas a mi entender mostramos una imagen distinta y en estos últimos partidos hemos decaído un poco en cuanto a lo futbolístico. Pero lo bueno es que el equipo está con mucha confianza y creemos que va a llegar esa racha ganadora.

–¿Preocupa el tema de las bajas?–Sí, seguro. En este tipo de torneos, que son muy largos, siempre un equipo va a estar ligado a este tipo de problemas. Si no es por lesiones o por expulsiones, va a ser por acumulación de amarillas. Pero hay que trabajar en eso porque no podemos darnos el lujo de perder a varios compañeros en una misma fecha.