El defensor del seleccionado argentino Martín Demichelis dijo hoy en conferencia de prensa que "deberemos cuidarnos del juego aéreo de los alemanes", además de su fortaleza física, de cara al
partido entre ambos equipos por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.Por otra parte, sostuvo que se siente bien y que está en condiciones de levantar su "nivelfutbolístico" en esta Copa del Mundo.
"Sé que estoy recibiendo críticas y que soy el jugador más cuestionado, pero no me preocupa.Prefiero que me critiquen a mí y no a los jugadores de adelante. Tengo la suficiente personalidad
para pasar este momento", sostuvo Demichelis en conferencia de prensa.Demichelis dijo también que el entrenador del equipo albiceleste, Diego Maradona, "creció muchocomo director técnico y se lo nota más sereno luego de la clasificación a la Copa del Mundo".
"Creo que está haciendo un gran trabajo y debemos estarle agradecidos", manifestó Demichelis enconferencia de prensa.