Diario Uno Información General

El actual jefe de Gobierno porteño arremetió contra la crisis que sacude a Boca. "El club siempre es noticia y si anda mal futbolísticamente lo tiene demostrar de otra manera, no así", dijo el ex presidente.

A Macri le da tristeza el "espectáculo" Xeneize

Por UNO

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró este sábado que "da tristeza ver todo este espectáculo" en referencia al monólogo de Juan Román Riquelme ante la prensa tras un conflicto entre jugadores de Boca.

"Da tristeza ver todo este espectáculo. Boca siempre es noticia y si anda mal futbolísticamente lo tiene demostrar de otra manera, no así", manifestó Macri

En declaraciones a Radio Mitre, el mandatario porteño agregó: "Me pasó a mí cuando era presidente. Por eso es tan importante para Boca andar bien futbolísticamente para que no ocurran estas cosas".

Macri formuló estos dichos tras las palabras de Riquelme luego de que Agustín Orión increpó a Pablo Ledesma y se enfrentaron en el vestuario después de que el mediocampista dio a entender que el arquero era quien le pasaba datos a los periodistas.

Durante la gestión de Macri una de las notas destacadas fue cuando en el segundo semestre de 2001, Bianchi confirmó que no iba a continuar en Boca una vez finalizado su contrato a fin de ese año ya que la relación con Macri y con algunos dirigentes, era muy mala.

En la conferencia de prensa del 23 de septiembre de 2001, después que Boca le ganó 6-1 a Lanús Macri irrumpió en la sala y le exigió a Bianchi que explicara por qué no iba a seguir, pero el técnico abandonó la conferencia y dejó solo al entonces presidente de la entidad.