El mediocampista Juan Román Riquelme aseguró hoy que le restan 15 días aún para poder estar en condiciones de volver a jugar de manera profesional, y agregó que estará en una cancha cuando se sienta sin dolor.
"Me siento bien. Se habla mucho pero yo sé que es normal en un club tan grande como es Boca, el club más grande del país. Se me arrancó el aductor y sabíamos que íbamos a tener para tres meses.
Me encuentro de la mejor manera, pero van 2 meses y medio", expresó.
Al participar de un acto en el municipio de Tigre, Riquelme arremetió además sobre el futuro de Boca y aseguró que el conjunto de La Ribera peleará el torneo "hasta el final".
En cuanto a su recuperación, Riquelme indicó que "todo va pasando como se tenía planeado", aunque en ningún momento se sabía que el ídolo boquense estaría tanto tiempo fuera de las canchas.
"Tocó perder con River y se habló de que ya jugaba. Si sucedía lo mismo con Newell s dirían que tenía que jugar con Belgrano.
Nosotros tenemos las cosas claras, mi lesión va bien y trabajé sin problemas las últimas semanas. Cuando vuelva no quiero sentirlo y sí que la gente la pase bien viéndome jugar a la pelota", afirmó.
En relación a los partidos de verano, donde Boca cayó en los superclásicos frente a River, Riquelme dijo quie "a veces los clásicos te confunden".
"El verano pasado pasó lo mismo y después le ganamos en cancha de River. Ahora, creemos que vamos a ganarle en la nuestra", sentenció Román.
Riquelme, de 35 años, jugó su último partido el 24 de noviembre, cuando debió salir a los 15 minutos del primer tiempo ante All Boys, por el torneo Inicial.
Fuente: Diario UNO Mendoza