Más noticias

Cómo es vivir con Tinelli

Guillermina Valdés habló de todo en una entrevista para revista Gente y reveló detalles sobre cómo es su vida junto a Marcelo Tinelli, cómo es vivir con el Cabezón y la familia que juntos formaron.

“Lorenzo es una personita que vino a unir, no a nuestra pareja, porque un hijo no es para eso, sino a nuestras familias. Nos llenó de energía y logró que todo fluyera de una manera muy armónica“, contó Guillermina en la última publicación de la revista.

“Amo ser mamá. Cada uno de mis hijos marcó cambios fuertes en mí (…) “, dijo la madre de Dante (13), Helena (12), Paloma (9), hijos que tuvo con Sebastián Ortega, y Lorenzo (4 meses).

Si bien no estaba en sus planes volver a ser madre, dijo que cuando Lorenzo nació fue como si le dijera: “Dale, mami, vamos que yo te acompaño“. “Siento mucha responsabilidad y estoy muy al tanto de todo lo que les pasa a mis hijos (…) Ser madre es involucrarse, embarrarse, ayudarlos a transformar lo que no les hace bien”.

Luego, habló de nuevos proyectos y de sus ganas de hacer ficción en Pol-Ka: “El año que viene pensamos hacer una película con Graciela Borges y Paula Cohan. Fue una idea de las tres. El guión lo escribe Daniel Cúparo y ya hay gente interesada en producirla. También tengo una propuesta para hacer microteatro en marzo o abril del año que viene. Es un formato que ya se hace en España, México y Miami. Son obras pequeñas, de quince minutos, que arrancan y vuelven a empezar”, anticipó la empresaria que también lleva adelante, junto a su socio Fabián Paz, la marca “Valdés“, que pronto abrirá local en el Shopping Alcorta.

“Siento que lo fundamental fue contagiarme de la energía de la persona que tengo al lado. Marcelo es un hacedor, más allá del amor que le tengo; él me contagia, me empuja. Con sus sueños hace cosas, y a mí también me dan ganas de hacer cosas con los míos. Creo que llegó a mi vida para un aprendizaje. Me impulsa a desarrollarme y querer ser mejor persona. Su energía me hace muy bien, potencia la mía“, afirmó enamorada.

“Marcelo es un papá al que le encanta estar con su bebé. A mí me emociona que por poco me lo arranque de los brazos. La convivencia resultó muy bien, porque logramos no invadirnos. Cada uno conserva su espacio. Entonces compartimos muchísimo pero no estamos obligados. Nos elegimos todo el tiempo“, explicó. Y aclaró que duermen juntos todas las noches.

Cuando le preguntaron si se recuperó del embarazo mediante una lipoaspiración, la modelo fue contundente: “¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura que me hubiera operado habiendo engordado 8 kilos. Me enoja que inventen así, porque alimentan a mentes enfermas“.

“Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. Me animé a armar una nueva vida. Aprendí a no olvidarme de quien soy yo“, finalizó Valdés.

Fuente: Primicias Ya.

 Embed      
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamorados.