Más noticias
Las fuertes ráfagas conspiran contra el accionar de bomberos y el personal municipal que intenta sofocar un nuevo incendio. Los brigasitas de recursos Naturales se retiraron a las tres porque siguen de protesta. Los brigadistas siguen de protesta y el fue

El viento agravó las condiciones y el fuego sigue consumiendo hectáreas de campo en Alvear

Después de batallar por varias horas, personal de bomberos con apoyo de empleados municipales lograron sofocar las llamas que estaban consumiendo el monte nativo en la reserva natural del El Trapal.

Sin embargo la tarea no concluyó ahí, una dotación tuvo que desplegarse hacia calle A y 14 en Alvear para combatir otro foco.

El fuego en esa zona había comenzado en la mañana temprano pero la acción de los brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego resultó efectivo y lograron extinguirlo. Sin embargo en la tarde noche las fuertes ráfagas de viento lo reencendieron y por segunda vez en el día, el fuego avanzó sin control consumiendo todo a su paso.

En el caso de los combatintes, cumplieron a rajatabla con las medidas de fuerza y a las tres de la tarde se retiraron a la casa porque trabajan a reglamento: combaten incendios de 7 a 15 de lunes a viernes.

 Embed