La lluvia torrencial que precipitó el lunes a la noche en General Alvear obligó a interrumpir la Fiesta de la Vendimia y el espectáculo denominado "Arrieros del Destino" no pudo concluir.
Para no dilatar más la elección, se improvisó un escenario en un camión del Ministerio de Turismo presente en el lugar, donde se hizo la coronación de la nueva soberana, Carla Cortés.
En el momento que la flamante reina dirigía sus primeras palabras, la estructura metálica que sostenían las tarimas frente del camión (formando como un balcón) cedieron y la gente se vino abajo. Periodistas, público, fotógrafos y hasta el intendente Juan Carlos De Paolo quedaron atrapados en medio de las maderas.
Por suerte la situación no pasó a mayores. Las mujeres sufrieron un susto tremendo mientras otros padecieron un golpe pero en el orgullo.
Carla I lloraba desconsolada en tanto el cacique alvearense sufrió un corte en la nariz. De Paolo, entre sonrisas que daban a entender que estaba bien y también miradas de preocupación, apeló a un pañuelo para detener el sangrado. A continuación las imágenes de Canal 6 que muestran cómo ayudaban a la gente a salir del stand derrumbado.