Más noticias
Una empleada del Museo de San Rafael tomó la imagen con su celular en una casa en San Carlos. Se observa una imagen de una figura con cabello largo y un vestido hasta los pies.

Tomaron una foto familiar y detrás de ellos apareció una extraña figura

Una fotografía familiar tomada en el patio de una antigua casa en San Carlos derivó en una imagen en la que se observa una figura de cuerpo humano con un largo vestido hasta los pies y el cabello largo, en lo que aparenta ser un espíritu o algo por el estilo.

La persona que fotografió la escena trabaja en el Museo de Historia Natural de San Rafael y capturó el momento con un celular cuando estaba este domingo visitando la casa en Chilecito, San Carlos, que cuida un tío. La mujer, de nombre Inés, trabaja en el Museo y estaba con unos primos.

Detrás de los dos familiares que posan para la foto, aparece (delante de un auto) una figura que según algunas opiniones parecería ser de un indígena (mujer o hombre). Un arqueólogo consultado por este diario que vio la foto, comentó que el vestido es demasiado largo como para ser de un indígena de los que habitaron suelo mendocino, por lo que la procedencia de la figura queda librada a las distintas opiniones.

Aún con un poco de susto y con la idea de borrar la foto de su celular, Inés comentó que “fuimos el fin de semana a San Carlos, estuvimos en Chilecito, fui a visitar a mi tío, después del mediodía estuvimos sacando fotos, yo saqué con el celular y al ver la imagen que me salió me dio un poquito de miedo”.

Tras sacar la foto, se la mostró a sus familiares, quienes volvieron a tomar fotografías de ese lugar y también le salieron con la extraña figura detrás. Todo ocurrió en una casa que tiene unos 100 años de antigüedad en Chilecito, en el patio de la misma, debajo de unos nogales.

Como siempre con este tipo de temas, están quienes creen y quienes no. Inés aseguró no tener idea de tecnología y que “al principio me dio un poco de miedo, es la única foto que tengo, yo la quería borrar, no conozco ninguna historia del lugar, yo he vivido ahí y jamás vi nada; gente del Museo me dijo que tiene la apariencia de un indígena”.

“Siempre tuve dudas”, respondió al preguntársele si creía en este tipo de cosas. Finalmente dijo no saber si volverá a esa casa que cuida su tío. “Quizás sí, pero cuándo no sé”.

Este suceso ocurre después de que también en San Carlos, se generara todo una historia con una muñeca que apareció en la plaza y que según algunas personas, hablaba y comentaba cosas, incluso de la vida de la gente del lugar, tal como informaron medios mendocinos recientemente.

 Embed      
Detrás de las dos personas, la imagen.
Detrás de las dos personas, la imagen.
 Embed