Más noticias
Recrearon la escandalosa noche de Justin Bieber en un boliche de Palermo y la causa en su contra sigue avanzando, con nuevos datos aportados por testigos.

Testigos afirmaron que Justin Bieber consumió cocaína en el baño de un boliche porteño

Recrearon la escandalosa noche de Justin Bieber en un boliche de Palermo y lo nuevo del "caso" es que dos testigos afirmaron verlo al ídolo juvenil consumir cocaína en el baño del local bailable.

La agresión a los reporteros Diego Pesoa (de Ink) y Ariel Quisbert (de FarándulaShow.com) no quedó cajoneada.

Declararon ante el juez Candela el dueño de la disco, el custodia y una testigo. La causa avanza y se complica bastante la situación procesal del músico canadiense.

En las declaraciones, quedó en claro que Justin fue el encargado de dar las órdenes de robo de material periodístico. Tras las agresiones llegó el robo y se llevaron un flash, una cámara digital y material por un valor de 1200 dólares.

Además se aportó un video donde se demuestra todo esto, revelaron fuentes al portal Primicias Ya

Hasta el momento, dos testigos afirmaron que Justin consumió cocaína en el baño de la disco.

Lo cierto es que el boliche ubicado en Palermo recreó la visita, tal cual, de Justin y su equipo: Sillón de terciopelo, una mesa con lo mismo que pidió el.

El RrPp Manu González fue el encargado de hacer de él, lo entraron al escenario tapado con un mantel, se sentó y no se movió.

Al término de la canción Baby sorprendieron dos bailarinas en el escenario con cámaras, simulando ser fans.

El fotógrafo, Diego Pesoa, agredido por uno de los custodios de Bieber, estuvo al lado del escenario fotografiando cada momento.

La gente dejó de bailar por 10 minutos, y vio la performance que el boliche brindó.

Fuente: Primicias Ya.

 Embed      
Así recreaban el escándalo de Bieber en el boliche.
Así recreaban el escándalo de Bieber en el boliche.