Más noticias
Un estudio demostró el color más favorecedor para tener relaciones sexuales. ¿Creés que el color rojo es el ganador? Leé la nota y entérate cual es el consentido.

El sexo tiene su propia paleta de colores

Las mujeres somos muy coquetas y si algo nos gusta hacer es combinar los colores de nuestra ropa interior, aunque nadie la vea. Pero si sabes que alguien la verá, definitivamente pones todo tu empeño para escoger la más adecuada y provocativa.

Una encuesta realizada a dos mil personas indicó cuáles son los colores atractivos y funcionales para tener relaciones sexuales.

Sin duda, todos tienen preferencia por un color sobre todo para lucir en la intimidad. Pero hay uno en especial que es el más escogido para llamar la atención y seducir a la pareja.

¿Crees que el color rojo es el ganador? Pues no. La mayoría de personas prefieren usar el color lila, púrpura y los demás colores de este tono. Lo utilizan en la lencería, las colchas, sábanas o en objetos que utilizarán.

La inclinación hacia este color se debe a que despierta la pasión pero de una manera sutil, no es tan agresivo ni directo como el rojo.

El estudio reveló que quienes tienen una habitación donde predomina el morado tienen relaciones sexuales aproximadamente 3 o 4 veces a la semana. Mientras las habitaciones en las que predomina el rojo tienen sexo 2 veces por semana. Si el color azul es el que prevalece, las probabilidades son 1 vez a la semana.

Ahora que ya sabes qué color es favorecedor, corre a comprar una sexy y diminuta lencería color púrpura. ¡Haz la prueba! Y confirma si esta teoría es correcta o no.

Fuente: starmedia

 Embed