Diario Uno Más noticias
El insólito caso pasó en Pilar cuando la esposa descubrió a su marido saliendo del albergue transitorio con otra mujer.

Salió de un hotel alojamiento con su amante y atropelló a su esposa

Una infidelidad terminó en un insólito caso policial en la localidad de Pilar, luego de que un hombre que salíó de un "telo" acompañado por una mujer atropelló a su esposa, que se abalanzó sobre el auto al verlo salir del albergue con la otra mujer.

Así lo cuenta al menos el Diario de Pilar, que narra que una mujer que sorprendió a su esposo saliendo de un hotel alojamiento con su auto y en compañía de una acompañante, resultó herida cuando el marido la atropelló. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital de Pilar, en donde quedó en observación.

El hecho se produjo pasadas las 10 de la mañana de ayer frente a un conocido albergue transitorio ubicado sobre la calle Levene, a metros de la Panamericana, cuando un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, salía del edificio.

En ese momento, una mujer que estaba en la calle se le cruzó en el camino, abalanzándose sobre el vehículo, tratando de evitar que avanzara.

En el referido automotor se encontraban el conductor de 47 años, domiciliado en la localidad de Presidente Derqui y una mujer de 48 oriunda de Pilar, que iba como acompañante.La mujer atropellada, de 48 años, cayó sobre la cinta asfáltica bastante golpeada, mientras que el marido descendió del automóvil y la asistió mientras se esperaba la ambulancia.

Entre tanto, la acompañante del hombre se encontraba dentro del habitáculo, aunque luego descendió invitada por los efectivos del Servicio de Apoyo Policial del Municipio y de la policía.

Testimonios

Minutos después, a la llegada de la ambulancia, los médicos le colocaron el cuello ortopédico a la víctima y la trasladaron con urgencia hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar en donde se le realizaban estudios para conocer su verdadero estado de salud.

Finalmente el marido y su acompañante, fueron llevados por los efectivos policiales hasta la dependencia para realizarles las respectivas diligencias de rigor.

Norma, vecina del hotel alojamiento, contó que “a la que parece la mujer verdadera, la que fue atropellada, yo la vi desde hacía varias horas antes, que pasaba y pasaba por la puerta de entrada del hotel. La verdad, no me imaginé éste desenlace”.

El marido pescado aseveró ante la policía que “ya, desde hacía algunas semanas el matrimonio había finalizado -que ella no lo quería aceptar y que él está en pareja actualmente con la mujer con quien fue sorprendido saliendo del hotel”.

Fuente: Diario de Pilar