Diario Uno > Más noticias

Reclaman la instalación de más cajeros automáticos en Bowen

Cansados de vivir un calvario cada vez que tiene que extraer dinero del cajero automático, los vecinos de Bowen hicieron visible la molestia y colgaron un cartel en el ingreso a la sucursal del Banco Nación en el distrito del Este alvearense

“Es una vergüenza que estando en 2013, no habiliten otro cajero automático en Bowen”, se lee claramente.

Ademásde invitar a la gente a que firme esa especie de solicitada para plegarse al pedido, en las redes sociales también se hace sentir el malestar.

“Se han venido haciendo gestiones desde el año pasado para ver si podían colocar otro cajero porque el reclamo de la gente es legítimo”, sostuvo la senadora bowense Wanda Paredes.

Bowen es el distrito más populoso de Alvear y se realizan en promedio 10.000 operaciones mensuales y solo hay un cajero en todo el pueblo.

Según la legisladora “se están realizando refacciones en la sucursal del banco" y por lo que le habría manifestado Alberto Ferraris, gerente zonal del Nación "está prevista la colocación de un segundo cajero.

Sin embargo, Paredes admitió que igualmente “vamos a presentar un proyecto de resolución para insistir con más fuerza para que se haga realidad el pedido de la gente”, finalizó.

 Embed      
La quejal. En el ingreso al banco la gente pegó un pequeño cartel demostrando el malestar
La quejal. En el ingreso al banco la gente pegó un pequeño cartel demostrando el malestar