Como anfitriona de la Vendimia nacional y con el orgullo de ser Capital Internacional del Vino, la ciudad abrió ayer por sexto año consecutivo una megadegustación de vinos que continuará hasta el lunes, a partir de las 20.30 y hasta la medianoche, en la avenida Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo. Más de 250 marcas de vinos y 160 obras del fantástico Pablo Picasso configuran un evento cultural de lujo para Mendoza.
Este año, la gran exposición ofrecerá exquisitos vinos y espumantes de las mejores bodegas de la provincia, espectáculos musicales, Outlet Wine, DJ y una nutrida oferta de actividades relacionadas con la cultura vitivinícola.
Para acceder a la degustación se deberá adquirir, en los puntos de venta disponibles en el lugar, una cuponera –clásica o premium, de $60 y $90 respectivamente– que incluirá una copa y una guía para recorrer las dos cuadras del circuito.
Este paseo podrá completarse con la visita al Museo Municipal de Arte Moderno, que exhibe la muestra del famoso artista español.