Por Andrea Pellicer
El diputado malargüino y presidente de la comisión que realiza un seguimiento de la minera Vale, Jorge Muñoz, fue amenazado por uno de los ex empleados del emprendimiento que se encontraba bloqueando la entrada a la Municipalidad.
Según narró el propio diputada fue una persona cercana a él fue quien lo alertó de la situación y de las amenazas propinadas hacia su persona. “Me dijeron que no vuelva por acá –por Malargüe- porque van a hacer boleta”, explicó.
El legislador aseguró conocer a la persona que realizó la amenaza y se trataría de un sub contratista despedido tres veces por la empresa.
“Soy una persona pública y estoy preocupado por mi familia por eso haré la denuncia ante la fiscalía. A esta persona la conozco y no se porque me acusa de su detención”, sostuvo Muñoz.