Diario Uno Más noticias
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) llamó a una competencia  audiovisual destinado a las organizaciones sociales del país.

Lanzaron concurso de cortos televisivos y programas radiales dentro del marco de la ley de medios

Promover la participación de las organizaciones sociales en el nuevo escenario comunicacional es uno de los principales objetivos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que les reserva 33% del espectro.

En ese camino, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) firmaron un convenio de cooperación para poner en marcha iniciativas que permitan:

•Promover la organización colectiva, divulgando la acción de las organizaciones sociales y el compromiso ciudadano.

•Impulsar diferentes estrategias comunicacionales que apuntena fortalecer la vinculación entre las organizaciones y la comunidad. 

•Incentivar el acercamiento de las organizaciones a medios alternativos de comunicación.

Podrán presentarse cortos o spots radiales en tres categorías:

•Organización barrial y compromiso social.

•Voluntariado social y militancia.

•Gestión articulada y trabajo en red.

Cada categoría tendrá los siguientes premios:

•1º premio: $20.000 para cortos y $10.000 para radio.

•2º premio: $10.000 para cortos y $5.000 para radio.

La fecha de cierre de recepción de los proyectos es el 31 de julio. Los trabajos deberán ser presentados en mesa de entradas el CENOC, Hipólito Yrigoyen 1447, piso 6 oficina 64 (C1089AAA) CABA. Los ganadores se darán a conocer a partir del 2 de setiembre en las páginas web del AFSCA y el CENOC. Para más información, consultar en la siguiente dirección electrónica diga33@cenoc.gob.ar.

 Embed