El hombre de 19 años que se exhibía sin ropa o se masturbaba en los vestidores de las tiendas, fue protagonista de otro episodio inentendible, esta vez arrolló a una auxiliar de la policía que estaba realizando un control de alcoholemia en pleno centro de General Alvear.
El joven de Real del Padre (distrito de San Rafael), que no estaba ebrio, justificó la escapatoria porque el auto que manejaba estaba flojo de papeles.
Noelia Páez (31) que cumple funciones en la Policía Vial quedó muy golpeada y feu atendida en el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear.
El episodio se produjo el domingo por la noche en la esquina de Roca y Paso de Los Andes, a 100 metros de la Comisaría 14, cuando la auxiliar le hizo señas a un Fiat Duna para que detuviera la marcha. El conductor “amagó a irse hacia la orilla pero de repente aceleró y siguió de largo”, contó un efectivo de la Vial.
Ante la intempestiva reacción, Páez no tuvo tiempo de retirarse y al ser embestida golpeó contra el capot y después cayó al piso.
“El talonario que tenía en la mano Páez quedó arriba del auto y recién cayó al asfalto cuando dobló en una esquina”, comentó el principal José López, jefe de la Policía Vial alvearense.
Finalmente fue detenido en una vivienda del barrio San Carlos de Alvear e imputado por lesiones y atentado a la autoridad. “Quiso despistar haciendo como que vivía en ese domicilio”, dijo el subcomisario Hugo Alcalde.