Inicio Más noticias

Se va a internar

María Eugenia Ritó estuvo en Intratables, de América, y habló del doloroso proceso que está atravesando, entre el divorcio de su marido, Alejandro Salinas, y su decisión de dejar de consumir drogas.

Anunció que se va a internar para realizar un proceso de desintoxicación, y no volver a caer en el consumo de sustancias. “Voy a internarme, justamente no lo hice para no tener tanta exposición mediática”, adelantó la vedette.

“No es fácil tomar esa determinación pero es para poder desintoxicarme de una manera más rápida. Lo hice gracias a la terapia de decir que quiero dejar de consumir. Lo hago para que mi familia y todos estemos más tranquilos y volver a trabajar”, señaló.

“Lo voy a hacer para no recaer“, observó. “Yo hace un mes y pico que no consumo. De todas maneras, que me hagan un test para que se den cuenta que no estoy consumiendo. Mi hermana me apoya todo el tiempo, al igual que mi cuñado”, indicó.

Además, explicó que decidió no consumir porque “toqué fondo, te sentís que te sacan el alma, desgarrada, un trapo de piso. Me dio bronca, me di asco”.

Por otro lado, reveló que no está pasando un buen momento económico, al punto de tener que pedir dinero prestado para llegar a fin de mes, y confirmó la primicia de Exitoina.com, al contar que tuvo una reunión en Ideas del Sur.

“Estuve en Ideas del Sur. No lo confirmé, pero podría estar en el Bailando. Lo evaluará más adelante mi terapeuta”, manifestó.

Fuente: Exitoína.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed