En el marco de la ordenanza 3612 del Concejo Deliberante el cuerpo de inspectores municipales realizó controles en los geriátricos de Alvear, ante las inquietudes que llegaron a la comuna.
Desde Inspección General, junto a una bromatóloga, una asistente social y un técnico en seguridad e higiene, visitaron los establecimientos para controlar el funcionamiento y dejaron sugerencias para que se brinde un óptimo servicio.
Además Raúl Cáceres, director de Inspección, recibió a sus pares de la provincia con el objetivo de capacitar al equipo de trabajo local, coordinar tareas con los geriátricos y los familiares de los adultos mayores.
“Para obtener mejores frutos del trabajo, se comparte entre la provincia, el municipio, las instituciones y las familias”, dijo el funcionario.
Fuente: Prensa de la Muncipalidad