Diario Uno Más noticias
La agrupación publicó un mensaje en Facebook donde la felicitaron por haber sido electa y la halagaron por sus convicciones.

"La Güemes" felicitó a la reina nacional y la expuso como militante

Mientras la reina nacional de la Vendimia, Andrea Sofía Haudet, niega ser militante política, desde "La Güemes", aseguraron que sí pertenece a la agrupación e incluso la felicitaron por haber sido electa.

En un mensaje de facebook escrito en el muro de la agrupación se puede leer, tras la elección " Reina Nacional de la Vendimia !! Felicitaciones compañera ! Es un orgullo para todos tus compañeros !! Sabemos de tus convicciones, tu amor hacia los otros , el compromiso por tu provincia y tu militancia! Te saludamos con un fuerte abrazo ! Mujer hermosa es la que lucha , vos sos hermosa !!!"

La soberana, durante el desayuno vendimial, negó formar parte de la agrupación. Lo mismo había hecho el intendente de Guaymallén, Luis Lobos.

Incluso su elección departamental estuvo teñida de polémica, ya que no faltaron las acusaciones de fraude de parte de la gente que se había apostado en los ingresos de la bodega Los Toneles, donde se realizó la elección.

 Embed      
captura de pantalla
captura de pantalla