La policía de Texas (en Estados Unidos) busca a un hombre sin identificar que, a punta de pistola, entró en una tienda de juguetes sexuales ubicada en la localidad de San Antonio.
Según detallaron autoridades, el sujeto solicitó al empleado del Sex Shop que le diera todo el dinero que había en la caja pero, cuando éste se negó, no tuvo más remedio que salir del local cargado con todo tipo de objetos eróticos.
En palabras de las autoridades, todo ocurrió el pasado 1 de setiembre cuando un hombre (el cual ha sido definido como un sujeto de unos 25 años de entre 1,60 y 1,70 metros de altura) entró en la tienda Accesorios para amantes. Visiblemente nervioso, sacó un arma de fuego del bolsillo y ordenó al trabajador que le diera todo el dinero que hubiera en la caja registradora. Éste se negó.
Fue entonces cuando el ladrón le dijo que le diera al menos 50 dólares (uno 40 euros) para poder alimentar a sus hijos.
La respuesta volvió a ser negativa. Desesperado, el atracador cogió toda la mercancía que pudo del mostrador y huyó en una camioneta blanca a toda prisa antes de que llegaran las autoridades.
Desde el lunes, se ha ofrecido una recompensa de 5.000 dólares a aquel que pueda aportar cualquier información que lleve hasta él.
Fuente: AP.