Inicio Más noticias
El efectivo estaba de franco cuando ocurrió el accidente. Intentaba levantar una columna con la pilastra de la luz para colocar un portón en su casa en Bowen.

Se electrocutó un policía y está internado en terapia intensiva

El auxiliar primero Hugo Rodríguez (32) está internado bajo observación en la sala de terapia intensiva en el hospital de Alvear, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba un trabajo en su casa en el distrito de Bowen.

Para sacarle provecho al día de franco, el efectivo se puso a colocar un portón en el ingreso a su domicilio. El problema se presentó cuando comenzó a armar una columna que incluía utilizar la pilastra de la luz. Para evitar que el cemento ensuciara la caja donde se encuentra la llave de corte y el medidor, intentó retirarla para cubrirla con un nailon y fue ahí cuando recibió el choque eléctrico.

El accidente doméstico se produjo alrededor de las seis de la tarde de ayer. Como consecuencia de la descarga, Rodríguez perdió movilidad en el brazo derecho y sensibilidad en partes del cuerpo. Además continúa con arritmia cardíaca.

“Está en terapia pero sabemos que está bien y va a permanecer internado hasta el lunes, es por una cuestión de seguridad y control”, informó el Inspector Darío Coria, jefe del auxiliar en la división de Lucha Contra el Narcotráfico en Alvear.