Diario Uno Más noticias
El carro de la fiesta de la Ganadería con los costillares al ensartador asándose ante la vista de los miles de mendocinos y turistas estará presente en la Vía Blanca y el Carrusel este fin de semana en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

A disfrutar de un asado durante la Vendimia

El humo es la señal que indica donde está, el aroma no deja lugar a dudas, y a la vista la imagen se transforma en una fotografía imborrable en la memoria, son los costillares al ensartador que nuevamente estarán presentes en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El carro de la Fiesta Nacional de la Ganadería con su principal atracción, los costillares que se asan ante la vista de miles de mendocinos y turistas, será parte de la Vía Blanca y el Carrusel este fin de semana en Mendoza.

“Como ocurre todos los años, el carro de la Ganadería es el primer acto de promoción que se realiza, es ya toda una tradición”, contó Carlos Porta vicepresidente de la Cámara de Comercio de General Alvear.

Para el dirigente, la participación en un evento tan caro a los sentimientos de los mendocinos pero además que tiene tanta trascendencia nacional e internacional, como es la Vendimia “amerita estar presente y con un carro que cubra las expectativas” por eso “el público podrá observar un carro muy colorido y de excelente presentación, que es atractivo a los ojos de la gente y por supuesto la estrella principal, los costillares al ensartador, son siempre el toque de distinción y el más llamativo”, comentó.

Con esta actividad, en el sur se alistan para la 33° Fiesta de la Ganadería que ira del miércoles 7 al domingo 11 de mayo en Alvear.

“Hace un mes que comenzamos a trabajar en la fiesta, está definido el Día de Campo para el 26 de abril (en la estancia Ituzaingo en la zona de Gaspar Campos) y se estar cerrando otros temas como son los números artísticos, la jineteada entre otros. La intención es trabajar con tiempo e ir pensando en sortear escollos como son el aumento en los costos y también hay preocupación por la provisión de insumos”, concluyó Porta.

 Embed