La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi se está iniciando pero ha logrado una trascendencia inesperada producto de los ribetes polémicos ya que ella acaba de separarse de Maxi lópez, con quien Mauro jugaba en el mismo equipo en Italia.
Es más, se supo además que López tendría una novia de hace tiempo -Jéssica Valle- que incluso estaría embarazada.
Sí, ya es un culebrón que superó ampliamente a cualquier novela mexicana, venezolana y brasileña de esas importadas que "adornan" la TV todos los días.
En el nuevo "capítulo", los enamorados están en la tapa de la revista Gente con un diálogo íntimo entre ellos.
En la portada de la publicación se puede leer una frase de Wanda: "Tengo miedo, necesito tiempo". Y una de Icardi, muy potente: "Voy a ser el padre de la nena que siempre quisiste". Además, también se transcribe otro textual del futbolista: "Voy a casarme con vos, sos la mujer de mi vida".
Como dice el dicho, el que avisa no traiciona. Según revela la revista, Mauro habló con Maxi y le dijo: "Sabés cuánto te estimo y lo que adoro a tus hijos... Pero si decido romper mi amistad con vos es porque realmente amo a Wanda. Lo que siento por ella pesa mucho más que esta amistad. Vos la soltaste y ahora voy a ir tras ella".
Tras pisar suelo argentino, y ya instalado por horas en una casa que alquiló en el barrio Los Castores de Nordelta, Icardi intentó encontrarse con Wanda en su casa: "¡Dale, Wan, atendeme... No sé cómo llegar!".
En otra manifestación de amor, el rosarino exclamó: "En mi cuerpo llevo el nombre de dos grandes mujeres. Mi vieja y vos. ¿Qué más pruebas querés?". La reconstrucción de la historia cuenta que "Wanda casi se muere cuando vio su nombre en negro y bordeado a lo largo del antebrazo izquierdo de Mauro".
La historia se completó cuando la ex novia de Icardi, la española Patricia Rubio, le confesó personalmente a la mayor de las Nara: "Quiero decirte que Mauro está enamorada de ti".
Incluso, el psicoterapeuta que atendía telefónicamente a Wanda habría alentado el incipiente romance: "Siempre le aconsejaba que debe aceptar y saber recibir estas demostraciones de afecto. Mauro la conoció de entrecasa, en su estado más natural, y se enamoró de esa Wanda en ruleros. Y ese es otro signo de que lo que siente es amor verdadero".