Diario Uno Más noticias
El presidente del Concejo Deliberante de Alvear habló sobre la denuncia por maltrato y persecución laboral que pesa sobre él. "No quieren que las manden", dijo entre otras cosas. Denunciaron al presidente del Concejo Deliberante por maltrato lab

La curiosa respuesta del presidente del Concejo de Alvear a dos mujeres que lo denunciaron

Tras la denuncia por maltrato y persecución laboral que realizaron dos empleadas del Concejo Deliberante alveanrese contra el presiente del cuerpo, Luis Gutiérrez arremetió con dureza y aseguró que está “muy tranquilo y a entera disposición de la justicia”.

La exposición policial se realizó ayer en la mañana en la Comisaría 14 por las integrantes de la secretaría del cuerpo legislativo.

Para el presidente la denuncia es una mera “chicana política” porque los ediles no aprueban el estatuto del empleado legislativo que vienen reclamando desde principio de año y porque “intento hacer que cumplan con sus obligaciones”.

“Como no aprobamos el estatuto y el cuerpo decidió remitirlo a la Legislatura para que ellos también lo analicen, hoy no existe algo así en provincia, no les gustó (a los empleados)”, afirmó Gutiérrez.

Fiel a su estilo, duro y directo, el concejal arremetió contra las personas que se desempeñan en la secretaría y sin titubear dijo que “no quieren que las manden, no cumplen con sus deberes, no atienden a la gente o la tratan mal y eso que están muy bien pagas", ironizó.

 Embed