Diario Uno Más noticias
"Era un chico de gran calidad humana y artística", dijeron sobre el alumno platense atropellado en Mendoza en su viaje de egresados. El chico era el tecladista del grupo. Video

El conmovedor homenaje a Renzo Casali de sus amigos de la banda de rock

"Gracias por ser una excelente persona y un excelente músico", expresó Muerte al Tïo Cosa (MATC), la banda de rock que integraba Renzo Casali, el estudiante platense de 18 años que fue atropellado durante su viaje de egresados en Mendoza y tiene muerte cerebral irreversible.

En diálogo con minutouno.com, los chicos de MATC recordaron que Renzo era un chico "de gran calidad humana y artistística por donde se lo mire". Además, destacaron que era un "gran pianista en formación".

La banda contó a este portal que el joven había entrado a tocar al grupo gracias a su primo, Gregorio Jauregui, bajista y uno de los fundadores de MATC.

"Hoy se nos fue una persona muy especial, gracias por todo hermano, te vamos a amar el resto de nuestras vidas! Por todo lo que hicimos con vos y por todo lo que vamos a hacer en tu nombre... Gracias por ser una excelente persona y un excelente musico. Buen viaje Renzo! Te queremos mucho!", escribió la banda en las redes sociales.

Fanático de la música clásica, Renzo exigía la aparición de Julio López con una foto. "Hoy nos falta Julio- 7 Años de su desaparición en DEMOCRACIA", escribía en Facebook.

La tragedia de Renzo Casali, el joven que fue embestido por un Renault 18 durante su viaje de egresados en San Rafael, Mendoza, conmociona a la sociedad platense, donde el colegio Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata decretó 48 horas de duelo por la tragedia.

En un comunicado difundido en la cuenta oficial de Facebook del Colegio, se informa que el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, resolvió este martes declarar el duelo hasta el jueves 3 de octubre.

Las puertas de la institución sólo estarán abiertas porque se ofrecerá un espacio de contención a los alumnos y compañeros de Renzo.

Fuente: Minutouno.com

 Embed      
 Embed