Diario Uno Más noticias
El encargado del edificio donde vivía la joven quedó más complicado. Esto significa que Ángeles arañó a Jorge Mangeri antes de morir. Ampliaremos. TVR usó a Ángeles para sus "parecidos" y generó críticas

Caso Ángeles Rawson: encontraron ADN del portero en las uñas de la adolescente asesinada

Las investigaciones en el caso Ángeles Rawson continúan y esta vez llegó el turno del examen de ADN que complicó aún más al portero, único acusado y detenido por el asesinato de la adolescente.

En los exámenes encontraron ADN del portero en las uñas de la joven. El encargado del edicificio donde vivía la joven quedó aún más complicado. Su ADN en las uñas significa que Ángeles arañó a Jorge Mangeri antes de morir.

Ángeles desapareció el lunes 10 de junio en el barrio porteño de Palermo y al otro día fue encontrada al día siguiente en un predio perteneciente al CEAMSE, una de las recolectoras de basura de Buenos Aires.

El aberrante crimen fue todo un misterio durante los últimos días y el único acusado fue el portero y encargado del edificio. También en algún momento se sospechó del padrastro, pero luego se descartó.

 Embed