Diario Uno Más noticias
Las imágenes con un supuesto trío sexual entre la estrella de cine y los políticos estadounidenses no salió a remate este martes.

Cancelaron subasta de video sexual de Marilyn con los Kennedy

El video doméstico con un supuesto trío sexual de Marilyn Monroe con John F. Kennedy y su hermano Robert no salió a subasta pública este martes, difundió este miércoles la web TMZ.

El departamento del sheriff del condado de Tulare, en California, optó por cancelar la puja del testimonio visual del ménage à trois de Marilyn con los Kennedy porque el propietario de la cinta, el ex guardaespaldas de Hollywood y coleccionista William Castleberry, finalmente saldó la deuda de 200 mil dólares que tenía con ese lugar.

Pagó la deuda un misterioso sujeto

El remate del video erótico que confirmaría el affaire entre la actriz y el presidente de Estados unidos se iba a realizar este martes, pero ha sido suspendido por las propias autoridades después de que una persona misteriosa pagara la deuda que Castleberry tenía adquirida con la justicia de California.

Un portavoz del ex guardaespaldas dijo que no sabe quién ha liquidado la deuda que tenía su cliente y precisó que la cinta volverá a las manos del coleccionista.

Castleberry había mantenido oculto el video hasta ahora por respeto al ex marido de Monroe, el beisbolista Joe DiMaggio, quien era íntimo amigo suyo.

 Embed