Diario Uno Más noticias
La compañía canadiense anunció que su último smartphone de alta gama llegará en breve a nuestro país. La compañía busca recuperar el terreno perdido frente a los IPhone y los dispositivos con Android

El Blackberry Z10 se fabricará en Argentina y estará disponible el 10 de junio

Blackberry anunció que el Z10 -el smartphone con el que la compañía busca recuperar el terreno perdido frente a los IPhone y los dispositivos con Android- estará a la venta en el país en los próximos días, disponible en las principales operadoras.

Según confirmaron a Télam desde Blackberry, una vez otorgados los permisos necesarios el Z10 será fabricado en Argentina.

Hasta el momento, sólo Personal dio a conocer el precio del equipo: $3.999, con plan Black desde $299. También estará disponible en Claro y Movistar, aunque se desconocen los precios.

El Z10 fue presentado en enero de este año y es el primero que utiliza la nueva plataforma de la compañía. Posee un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM, 16 Gb de memoria interna y la posibilidad de extenderla con una tarjeta hasta 64 Gb. Su pantalla es de 4,2 pulgadas y su cámara con flash incorporado es de 8 megapíxeles.

Fuente: Télam

 Embed