Un Lamborghini negro de última generación con un murciélago como matrícula surcaba una de las carreteras de Maryland, Estados Unidos, cuando varios agentes de policía decidieron dar el alto al vehículo.
Cuando le pidieron al conductor descender fue la sorpresa. El famoso héroe que ha hecho las delicias de jóvenes y mayores durante décadas, Batman, abrió la puerta del auto y saludó a los agentes. Los policías dudaron sobre si ponerle una multa o no porque su 'batmóvil' no presentaba los papeles en regla, pero la buena fe bajo el disfraz lo evitó.
Tras la máscara se escondía Leonard Robinson, un filántropo millonario de la región que dedica su tiempo libre a visitar a niños en los hospitales disfrazado de Batman, para dibujar una sonrisa en la cara de los pequeños.
Sus buenas intenciones provocaron que los agentes sólo le advirtieran de que debía llevar la documentación correcta y, de paso, le pidieron que posara para inmortalizar el momento. No todos los días uno se encuentra con "el hombre murciélago".
Fuente: El Mundo