Diario Uno Más noticias
La medida se repetirá durante todos los martes y jueves de cada semana. Reclaman el cumplimiento de ítems acordados y la reapertura de la negociación salarial. En San Rafael se concentraron a partir de las 10.30 y cortaron Emilio Civit a la altura del ing

Ate y Ampros hicieron sentir su reclamo con cortes de calle y carpas frente a los hospitales más importantes

Los trabajadores de Salud hacen sentir su protesta con cortes de ruta y carpas frente a los principales hospitales de la provincia.

En San Rafael un grupo de trabajadores identificados con la CTA cortaron Emilio Civit a la altura del ingreso a la Guardia del Schestakow. Allí con pancartas en mano pidieron la reapertura de la negociación salarial.

La manifestación no afectó la atención en consultorios externos que se dio con total normalidad.

La medida, en reclamo del cumplimiento de puntos acordados en paritarias podría durar durante todo el mes de octubre y se repetirá los martes y jueves de cada semana.

El primero de los cortes de ruta se produjo en la ruta 50, frente al hospital Perrupato. Asimismo habrá otros frente al Notti, el Hospital Central y el Lagomaggiore, donde también se instalarán carpas.

Desde Ate y Ampros también confirmaron que a fines de octubre está prevista una gran movilización hacia Casa de Gobierno, pero esta aún no tiene fecha.

Los trabajadores de Salud reclaman por casi 40 puntos acordados en paritarias y que el Gobierno no ha cumplido, además del pase a planta de empleados que ingresaron al Estado en los años 2006 y 2007.

Por otro lado, también reclaman que se reabra la negociación salarial antes de que termine el año.