Diario Uno Más noticias
El colectivo de hackers dio un mensaje donde se pide educar a las nuevas generaciones "dejando de crear la falsa idea de que un zoológico es educativo". Video.

Anonymous hackeó el portal del EPRE para pedir por el oso Arturo y el cierre del zoo de Mendoza

El colectivo Anonymous hackeó la página del EPRE, con un mensaje que gira en torno a mejorar la calidad de vida del Oso Arturo y para concientizar sobre la necesidad de cerrar los zoológicos provinciales.

En el mensaje dejado en el portal, se invita a todos a que apoyen la denominada “operación rey Arturo”, para “al menos mejorar la calidad de vida de nuestro oso polar, al que mantienen en condiciones deplorables en el zoológico de la ciudad de Mendoza”.

En el video también se indica que “es importante educar a las nuevas generaciones dejando de crear la falsa idea de que un zoológico es educativo”.

“Debemos empezar a educar para un futuro mejor y que las nuevas generaciones aprendan el respeto hacia el ambiente”, afirman en su discurso el colectivo de hackers, para luego pedir el cierre del zoológico de Mendoza y de todos los existentes.

La situación del oso Arturo tuvo bastante polémica e incluso existió la intervención de Greenpeace, lo que llevó al gobierno, tras casi un año, a evaluar un posible traslado a Canadá, pero finalmente se decidió que esto sería contraproducente para su salud y se lo decidió dejar en Mendoza.

 Embed