Diario Uno > Más noticias

Alvear tendrá este fin de semana Música Clásica por los Caminos del Vino

El festival internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino 2013, llega este fin de semana a General Alvear.

El evento organizado por el Ministerio de Cultura de la provincia y que coincide con la tradicional celebración de Semana Santa se realizará el sábado en la Bodega Portal Andino, ubicada en ruta nacional 188 y Calle 25, del distrito de Bowen.

El espectáculo comenzará a partir de las 19.30 hs. y contará con la actuación del Cuarteto de Guitarras Clásicas “Ecos”, oriundo de la capital mendocina, que interpretará obras de Martín, Perez, Roux, Brahms, Morel, Kleynjans y Brouwer.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la Dirección de Turismo o en el informador turístico, ubicado en el Kilómetro Cero. Como se trata de un concierto solidario el valor de las entradas es de una caja de leche en polvo de 800 gr. cada 2 personas.

“Además aprovecharemos la ocasión para realizar la Bendición de Fin de Cosecha contando con la presencia de la Virreina Nacional de la Vendimia, Nadia Romina González”, anticipó Cecilia Galdamez, directora de turismo de la municipalidad de General Alvear.

Música Clásica por los Caminos del Vino se encuentra incluido dentro del calendario anual de actividades Artístico-Culturales de Mendoza, y es un importante atractivo turístico.

 Embed      
Cuarteto de Guitarras “Ecos” de Mendoza
Cuarteto de Guitarras “Ecos” de Mendoza