Diario Uno > Más noticias

Alvear: cronograma de recolección de residuos por el fin de semana largo

La Dirección de Servicios Públicos de la comuna alvearense dio a conocer el cronograma de la recolección de residuos para este largo fin de semana por delante a raíz de Semana Santa, la conmemoración del 2 de abril y el feriado puente del lunes.

En lo que respecta a la recolección de la basura tipo A (de cocina) el servicio se realizará con normalidad hasta este jueves a partir de las cuatro de la tarde. El viernes será día no laborable para el personal y el sábado se retoma la tarea desde las siete de la mañana.

El lunes, pese al feriado, los camiones efectuarán el recorrido con normalidad pero con nuevo horario, será desde las tres de la tarde pero el martes “no habrá servicio”, indicaron.

En cuanto al servicio de recolección de los residuos tipo B (de jardín), se realizará hasta este jueves y recién reanudarán las tareas el miércoles de la semana que viene.

“Se solicita a toda la población no sacar los residuos de tipo B los días que no hay recorrido y recordar que los desechos de cocina deben sacarlos hasta media hora antes únicamente”, dijeron desde la Dirección.

 Embed