(Editado por Pablo González) Netflix estrenó series y películas que rápidamente se posicionaron entre los 10 más vistas por los abonados al servicio en Argentina.

Déjate llevar y Bienvenidos al Edén fueron las tendencias este fin de semana. Sin embargo, hay otros tres títulos que aún son muy populares en la plataforma.

Pálpito

Hace unos días Netflix confirmó la segunda temporada de la serie colombiana protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Dominguez y Sebastián Martínez. La producción creada por Leonardo Padrón tiene 14 capítulos que duran entre 38 y 51 minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix; los imperdibles 9 estrenos de la semana

Pálpito narra la historia de como Valeria (Margarita Muñoz) es secuestrada después de sufrir un accidente de tránsito junto a su esposo Simón (Michel Brown). La mujer es raptada por una organización criminal ligada al tráfico de órganos y le quitan su corazón.

Pálpito | Tráiler oficial | Netflix

El corazón de Valeria es trasplantado a Camila (Ana Lucía Domínguez), quien sufrió un paro cardíaco el día de su casamiento y necesitaba del órgano para seguir viviendo, pero ella jamás supo que su esposo Zacarías (Sebastián Martínez) estuvo involucrado en el crimen de Valeria.

Es así como "un hombre empeñado en de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón", señala la sinopsis oficial de Netflix.

Anatomía de un escándalo

Una de las miniseries más populares de Netflix y que se mantuvo durante varios días entre los 10 títulos más vistos por los usuarios en Argentina. La producción tiene seis capítulos que duran entre 43 y 48 minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix; la comedia mexicana sobre la crisis de los 40

Anatomía de un escándalo fue dirigida por S.J Clarkson y el elenco está integrado por Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott, Josette Simon, Joshua McGuire,entre otros.

Anatomía de un escándalo | Tráiler oficial | Netflix

La serie es una creación de David E. Kelley (Big little lies), ganador de 11 Emmys, y Melissa James Gibson. La producción está basada en la novela homónima de la escritora y periodista británica Sarah Vaughan que se publicó en 2018.

"La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz... y acusan a su marido de un crimen impactante", señala la sinopsis oficial de Netflix.

Durante la serie se narra el juicio contra el parlamentario conservador James Whitehouse (Friend), acusado de violación por Olivia Lytton (Scott), quien es una investigadora de su equipo.

Ni una palabra

Ni una palabra se estrenó el 22 de abril y aún permanece entre las más vistas por los usuarios de Netflix en Argentina, hoy ocupa el puesto 10.

La producción de crímenes y misterio está basada en una de las novelas homónimas del escritor estadounidense Harlan Coben.

Ni una palabra (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Tiene 10 capítulos de entre 42 y 53 minutos, y fue dirigida por Michael Gazda y Bartosz Konopa. Los protagonistas son Magdalena Boczarska y Leszek Lichota.

La historia transcurre en Varsovia, la capital de Polonia, y todo gira en torno a la desaparición de un adolescente que se produce después de la muerte de un amigo de este.

En ese pequeño suburbio de Varsovia parece que no sucede nada malo hasta que un día Adam, un adolescente de 18 años, desaparece sin dejar ninguna pista o rastro de su paradero.

Esto sucede después de la muerte de su mejor amigo, por la cual sufrió demasiado. Los investigadores trabajan con la hipótesis de un posible secuestro y esto alterara la vida de las personas del barrio.

Temas relacionados: