Streaming

Netflix: la espectacular serie donde está prohibido enamorarse

La plataforma de la N roja estrenó una serie donde enamorarse está totalmente prohibido. La historia es una idea original de Sebastián Ortega

(Editado por Pablo González) Netflix estrenó una espectacular serie donde enamorarse está prohibido. "Diario de un gigoló" es récord de audiencias.

La serie es una historia original de Sebastián Ortega, quien también desempeña como productor ejecutivo al lado de Marcos Santana.

netflix1.jpg
Streaming. Netflix: la espectacular serie donde está prohibido enamorarse.

Streaming. Netflix: la espectacular serie donde está prohibido enamorarse.

Está protagonizada por Jesús Castro como el personaje titular, junto con Fabiola Campomanes, Adriana Barraza, Victoria White y un reparto coral.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la gran película de acción que es furor 11 años después de su estreno

De qué trata "Diario de un gigoló"

“Diario de un gigoló” muestra la historia de Emanuel (Jesús Castro), un caballero de compañía que lleva una vida tranquila de lujos y libertad, que, tras sobrevivir a una oscura infancia llena de violencia, pobreza y carencias, forja un vínculo afectivo con Minou (Adriana Barraza), una excéntrica empresaria que decide rescatarlo de las calles y lo pone bajo su protección, además de ayudarlo a realizarse en un cotizado caballero de compañía.

El destino de Emanuel cambia cuando Ana (Fabiola Campomanes), una de sus clientas más frecuentes, le ofrece una tarea completamente difícil e indecoroso de realizar, seducir a su hija Julia (Victoria White) para ayudarla fortalecer y subir su autoestima.

netflix2.jpg
Streaming. Netflix: la espectacular serie donde está prohibido enamorarse.

Streaming. Netflix: la espectacular serie donde está prohibido enamorarse.

Cuando Julia aterriza a su vida, Emanuel e involucra con el paso del tiempo sentimentalmente de ella, lo que hace cuestionarse sobre sus decisiones de vida.

Consumida por los celos de la relación que ella misma provocó entre Emanuel y Julia, Ana amenaza a Emanuel con contarle a Julia la verdad sobre lo que él se dedica, para poner fin a su relación amorosa.

Diario de un gigoló | Tráiler oficial | Netflix

Ciego por el amor y la pasión que le tiene a Julia, Emanuel no visualiza los peligros que afectarán en un incierto futuro al lado de ella, adicionando su complicada vida como caballero de compañía.

Reparto

  • Jesús Castro como Emanuel
  • Victoria White como Julia
  • Fabiola Campomanes como Ana
  • Francisco Denis
  • Begoña Narváez
  • Eugenia Tobal
  • Alosian Vivancos
  • Adriana Barraza como Minou

Temas relacionados: