musica - FM Brava FM Brava
viernes 06 de julio de 2018

Zona Ganjah será parte del Dominrock

"Que vuelva el rock y haya una movida donde se fusionen géneros, como en el caso de este festival Dominrock, está muy bueno. Está claro que el género principal es el rock, nosotros aportamos el reggae que, por cierto, tiene mucha unión con el mismo. Esto genera diversidad en el público, además, porque otras personas se enteran lo que hacen las diferentes bandas. Lo insólito es ver al público haciendo pogo fuerte cuando solo tocamos reggae roots, es una sensación increíble", cuenta José Gahona en la entrevista que realizó Anita Amores para FM Brava en la previa del Dominrock que se llevará a cabo el domingo en El Santo.

Con el corte de difusión llamado El sol, Zona Ganjah arrancó el 2018 una aventura llamada #ZGElSolTour, el proyecto independiente de reggae/ hip hop más importante de Latinoamérica continua girando por el continente.

Por estos días el grupo está finalizando la gira que incluyó Argentina y varios países de Sudamérica y Centroamérica hasta México.

Esta sería la última parte de la gira para comenzar una nueva en agosto con un nuevo single, Algo mejor, que con solo mostrar unos acordes en un live Instagram provocó gran repercusión en los seguidores fieles de la banda, que sólo en Facebook supera los cuatro millones.

La confirmación en uno de los festivales Internacionales más importante del género como en caso del Jamming Festival de Bogotá (Colombia), y en noviembre- diciembre otra travesía por México.

Unos 15 años en la ruta, seis discos de estudio, un DVD/CD en vivo y millones de seguidores en las redes respaldan a ZG como uno de los grupos más importantes y de mayor convocatoria en Latinoamérica.
Fuente:

Más Leídas