musica - Soy Luna Soy Luna
martes 17 de abril de 2018

Ya se palpita la visita a Mendoza de Soy Luna

Soy Luna es una de las tiras juveniles más exitosas de Disney y el musical se presentará en Mendoza con el auspicio de Grupo América.

El programa se estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016 y ya está disponible en Netflix para toda la región.

Con un elenco de actores provenientes de Argentina, España, Italia, Brasil y México, la serie se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

Este martes continuó la venta de entradas para este espectáculo. A través de ticketek.com.ar se pueden adquirir los tickets para Soy Luna. El valor de los pases varían, según la ubicación, de los $700 a los $1.600.

La nueva temporada, la tercera, que estrenó en Disney Channel acompañó el inicio de Soy Luna en Concierto, el tour que llevó al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante. Soy Luna y Música en ti suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en Vevo.

La música de Soy Luna es un éxito: ambos álbumes Soy Luna y Música en ti, lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México, juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en Vevo.

Por su parte, Siempre juntos, el primer video musical de la segunda temporada de Soy Luna, superó las 2,5 millones de vistas en Vevo en la semana de su lanzamiento.

Soy Luna siempre juntos

Además, la franquicia cuenta con más de 1.500 productos de consumo disponibles en Latinoamérica, así como tres novelas y numerosas revistas editadas.

Para agendar

Cuándo: miércoles 8 de agosto a las 19
Dónde: Estadio cubierto Malvinas Argentinas (parque General San Martín, Mendoza capital)
Entradas: De $700 a $1.600
Fuente:

Más Leídas