Musica Miércoles, 4 de abril de 2018

Viví toda la previa de Wine Rock 2018

El Wine Rock 2018 que se realizará el próximo sábado 7 de abril en bodega Monteviejo, tiene su previa en la "Semana del Rock" que se realiza en un importante hotel de Ciudad de Mendoza, y FM Montecristo 93.7 te muestra todo.

Este martes 3 se realizó la apertura de la "Semana del Rock" , un ciclo de charlas y presentaciones, enmarcado en el "Wine Rock Tour 2018". Las actividades comenzaron a las 17 con una entrevista abierta con varios artistas. Gabriel Sainz, el premiado y destacado artista plástico argentino, fue entrevistado por el reconocido artista gráfico y humorista Juan Matías Loiseau (hijo del legendario Caloi, creador de Clemente) más conocido como Tute.

Luego se invitó a todos los presentes a escuchar a Marcelo Pelleriti, director enológico de la bodega Monteviejo y Leandro Livschizt, gerente de Park Hyatt Mendoza, quienes hicieron la presentación de un vino exclusivo.

Se trata del "Petite Fleur", una selección especial que nació de un trabajo en conjunto entre Bodega Monteviejo con el citado hotel., un blend creado exclusivamente para los visitantes del hotel.

La distendida y agradable tarde transcurrió entre copas y buena comida hacia el segmento PLUS + ARTE con la presentación de "Pericos 30 años - Pericos X Pericos" con la presencia de Juanchi Baleiron, líder de la banda y productor artístico con una destacada trayectoria, aparte de ser uno de los músicos fundadores del Wine Rock.

Luego fue el turno de la presentación del libro "Humor al Diván" con una agradable charla de la psicoanalista Luz Casenave con Tute en la cual deleitaron a todos los presentes con sus análisis del nuevo libro del humorista y artista grafico. Llegando al final de la noche, Max Aguirre, músico, artista e historietista de importantes medios nacionales junto con Sebastian Garay, reconocido músico mendocino, presentaron "Silencio", proyecto de colaboración visual y musical en el PLUS+ARTE 2018, a cargo de Gabriela Nafissi.

El broche de oro llegó cerca de las 22, con un toque acústico de Juanchi Baleirón junto a Rano Sarbach y Max Aguirre dibujando con su arte al ritmo de "Sin Cadenas", clásico tema de "Los Pericos".

Se sumaron al cierre Rano Sarbach, Matías Camisani y Marcelo Pelleriti para concluir una tarde espectacular entre arte, cultura, amigos, y mucho vino.

En resumen, una apertura dignísima de la "Semana del Rock 2018". Montecristo estuvo ahí y este miércoles también. Por eso te invitamos a que te sumes a nuestras redes con toda la cobertura de la jornada a partir de las 18 con entrevistas a artistas y el "Masters of Food and Wine" edición Rock.