musica Rusia
La cantante expresó su enojo en las redes sociales por utilizar una de sus exitosas canciones para el comercial.

Valeria Lynch se enojó con TyC por usar una canción suya en el polémico spot

Por UNO

Esta semana, en vísperas de la Copa del Mundo Rusia 2018, TyC Sports, canal deportivo de nuestro país, difundió a través de su pantalla un spot publicitario que pretendía motivar a los televidentes para alentar al seleccionado de fútbol que dirige Jorge Sampaoli.

Sin embargo, el mensaje y las imágenes elegidas generaron un fuerte repudio en redes sociales y un rebote en medios internacionales que derivó en la baja del comercial.

En la publicidad institucional se hablaba de la homosexualidad como enfermedad y se afirmaba que si para Vladimir Putin, presidente de Rusia, "si el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos... ¿y sabe qué? ¡y es contagioso!".

 Embed      

Lo cierto es que Valeria Lynch expresó su enojo en las redes sociales por utilizar una de sus exitosas canciones para un polémico spot.

"Me das cada día más", fue la canción que utilizó el equipo de "TyC Sports", sin el permiso de la cantante, para un anuncio publicitario. "Si me hubieran avisado hubiera sido bárbaro", escribió muy enojada en su cuenta de Twitter.

 Embed      

Temas relacionados: