musica musica
martes 28 de noviembre de 2017

Usted Señalemelo, en el Baradero Rock

El vocalista Iorio, que regresará a los festivales luego de las polémicas generadas por su foto junto a Alejandro Biondini, referente del partido filonazi Frente Patriota Bandera Vecinal, y las bandas La 25 y Guasones son los principales números de la cuarta edición del Baradero Rock, que tendrá lugar en febrero por tres días consecutivos en el Anfiteatro Municipal esa localidad bonaerense y que tendrá a los mendocinos de Usted Señalemelo el sábado 3.

El encuentro reunirá a más de 30 exponentes del rock y otras expresiones artísticas, con intervenciones de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas, el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero en el predio de San Martín 500, de Baradero.

La grilla es la siguiente:
-Viernes 2: Iorio, Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa, Massacre, Pez, Huevo, Bestia Bebé, Helker, El Buen Salvaje, Roma, Todo Aparenta Normal, Virtual Grizz, Patagonia Revelde y Viva Elástico.

Eruca-Sativa-1.jpg
Eruca Sativa.
Eruca Sativa.
sativa.jpg
Eruca Sativa.
Eruca Sativa.

-Sábado 3: La 25, Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo, Turf, Los Caligaris, El Kuelgue, Cruzando el charco, Coti, Boom Boom Kid, Miss Bolivia, Lo Poibito, El Plan de la Mariposa, Usted Señalemelo, Perras on the Beath, Louta, Bandalos Chinos, Rivales, Tamboor y Peces raros.

kapanga.jpg
kapanga

-Domingo 4: Guasones, El Bordo, Nagual, Sueño de Pescado, Zona Ganjah, De la gran Piñata, Piti Fernández -líder de Las Pastillas del Abuelo- con su proyecto solista, Los Tipitos, Pampa Yakuza, Coverheads, Jeites, La Mono, La Movida y Caracol a Contramano.

Tipitos

Fuente: Télam

Más Leídas