Musica Viernes, 9 de noviembre de 2018

Tributos a Maná y Arjona en conjunto

Sueños Líquidos, la banda tributo al grupo mexicano, y Ariel Aranguez, imitador del guatemalteco, se juntan en un show sin antecedentes.

Un show que tributará a dos grandes de la música latina, como son Arjona y Maná, llegará de la mano de Sueños Líquidos y Ariel Aranguez.

El repertorio fue elegido buscando homenajear las principales canciones que dieron grandes satisfacciones a los seguidores. A través de un show en vivo, y bajo una técnica de primer nivel, se pretenderá lograr la sutileza, el buen gusto por los arreglos musicales y la imagen de un show internacional.

El objetivo es trasladar al público y sus sentidos, donde las baladas y el romanticismo se unen para disfrutar dos fuertes propuestas artísticas de larga trayectoria. El show será este sábado, a las 21.30, en el teatro La Compañía (San Martín 2494, Mendoza capital). Las entradas tienen un valor de $280 y se consiguen en la boletería del teatro.

Para conocer más a los protagonistas, dialogamos con Luis Benítez bajista y corista de Sueños Líquidos. La banda surge en marzo del 2000 luego de la primera visita de Maná a la provincia de Mendoza. Debido a la convocatoria masiva que tuvo el concierto realizado en el estadio Malvinas Argentinas en el marco de la gira latinoamericana surgió este grupo tributo.

La banda ha compartido shows junto a Sheila Ríos y Héctor Quintana, ambos integrantes de Maná y en Febrero de 2016 durante la visita de la banda por Mendoza fue invitada exclusivamente a compartir un encuentro privado donde, además de buena comida y vinos de alta gama, se compartieron anécdotas, charlas y por supuesto la música que no podía faltar en un ambiente distendido y despojado de títulos.

"Hace 18 años que hacemos tributos a Maná y, la última vez que vinieron en 2016, fuimos invitados a compartir un "jam session" que le llaman ellos, como si fuera una zapada, en la bodega El Enemigo, donde tuvimos la oportunidad de interactuar a nivel personal y musical. Armaron su propio set de instrumentos para que nosotros tocáramos y para que ellos se sumaran también a ese toque improvisado. Aparte de tocar temas de ellos, interpretamos canciones de The Beatles, Soda Stereo y Los Enanitos Verdes, fue algo muy lindo a lo largo de cinco horas con buena música", contó Benítez.

Los integrantes son Andrés Lucero en voz, guitarra y armónica; Gastón López en batería y coros; Adrián Agüero en guitarras; Luis Benitez en bajo y coros; y Cristian Dibiagi en teclados y programación.

"Fue muy fuerte tocarle a Maná temas de Maná, nos dijeron "toquen algo para nosotros" y ahí empezamos y luego se sumó Fer, el cantante, y luego el guitarrista. La reacción de ellos fue la mejor desde el punto de partida. Nos invitaron a pasar un día de música juntos y en esa misma oportunidad nuestro guitarrista Adrián, tuvo la oportunidad de subir al escenario en el show a tocar una canción de ellos durante el concierto en el estadio Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia) dejando por sentado el alto nivel interpretativo de la banda", argumentó el músico.

"Lo que hemos preparado para este sábado es una excelente propuesta musical y visual para que el público sienta el homenaje de su artista favorito. En este caso dos cantantes que son similares en género como lo Maná y Arjona para poder disfrutar de estos gigantes latinos", cerró el bajista.

Cuándo

Mañana, a las 21.30

Dónde

teatro La Compañía (San Martín 2494, Ciudad)

Entradas

$280

Más noticias