musica musica
domingo 26 de noviembre de 2017

¡Tocará gratis para los que no se llevaron materias!

Pablo Lescano se convirtió en una de las figuras más queridas de las redes sociales por sus inéditas promesas a sus seguidores. Esta vez, el cantante de cumbia revolucionó Twitter al confirmar que cumplirá una de ellas: tocará gratis en una fiesta de egresados.

La propuesta se había convertido en viral en junio pasado, cuando el líder de Damas Gratis le respondió a uno de los alumnos del colegio secundario Normand, de Lanús, que estaría presente en el festejo con la condición todo el curso aprobara las materias.

El usuario Santiago Moreno le aseguró que con sus compañeros habían cumplido su parte y quería saber si la promesa seguía en pie. Y para la alegría de todos, el músico anunció que será parte del show. Aunque todavía los alumnos no dieron detalles de la fecha ni el lugar del evento, le enviarán a Lescano la planilla con las notas para que compruebe que es cierto.

Meses atrás la China Suárez se declaró fan de Damas Gratis y recibió una divertida propuesta del líder de la banda. Durante la visita de Pablito al programa de Susana Giménez, la actriz tuiteó una parte de una canción del grupo de cumbia y llamó la atención del cantante.

Lescano le hizo una propuesta a la pareja de Benjamín Vicuña: "No querés ser la actriz de mi próximo videoclip? Yo sería el cara de idiota", fue el mensaje en la red del pajarito. Lo cierto es que la China está embarazada de su segundo hijo, por lo cual el cantante tendrá que esperar un tiempo para concretar el clip de su grupo.
Fuente: Infobae.com

Más Leídas