musica - Guaymallén Guaymallén
miércoles 29 de noviembre de 2017

"Tango beat" presentó el clip de "Partida gris"

El quinteto de electrotango Tango Beat presentó Partida Gris, el video del primer corte difusión de su álbum debut, cuyo lanzamiento está previsto para fin de año.

El clip, dirigido y producido por Diego Rego e Indio Leiva, fue grabado en el Club Social y Deportivo Pedro Molina, de Guaymallén.

Cuenta con la participación especial del rapero "El Dane" (Daniel Demonte), un asiduo colaborador del quinteto de electrotango que lideran Martín Rez Masud y Mariano Dalla Torre, en compañía de Matías Gorordo, Gonzalo Tohmé y Deniz Sanz.

En este trabajo, los Tango Beat reflejan la estética sonora y visual alcanzada en los últimos meses, que se caracteriza por la fusión del clásico género popular con elementos urbanos y contemporáneos.

Partida Gris fue grabado y editado por Rez Mazud y producido por Tango Beat y Chela Records -el estudio discográfico del músico y productor, y referente del pop y la electrónica en Mendoza-.
Tango Beat - Partida Gris (Video Oficial) ft. El Dane

CRÉDITOS
Dirección: Diego Rego
Producción: Diego Rego - Indio Leiva
Fotografía y cámara: Indio Leiva
Dirección de arte: Joana Ortega
Edición / postproducción: Diego Rego - Indio Leiva
Animación: Diego Rego
Ilustración: Joana Ortega

Tango Beat
Mariano Dalla Torre - Martín Rez Masud
Matías Gorordo - Gonzalo Tohmé
- Bailarines -
Daniela Ábrego - Samir Luffi

Track grabado, programado, editado y mezclado por:
Martín Rez Masud y producido por Tango Beat - Chela records

Agradecimientos
Sergio Sánchez, Martín Ríos, Munir Ots, Emilio González Martínez, Joel Navas, Matías Zubrzycki, Rodrigo García, Griselda Daffunchio y Club Social y Deportivo Pedro Molina.


Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas