Lunes, 30 de enero de 2017

Supercool abre su 2017 en un bastión del rock

Antes de grabar su primer EP, la banda mendocina se presentará en Cacano Bar. Será el sábado 4 de febrero, a la medianoche.

El próximo sábado 4 de febrero a la medianoche, Supercool tendrá su primera presentación del año.

Será en la previa de la grabación de su primer EP y en un escenario con mucha historia: Cacano Bar. La banda mendocina acaba de estrenar su segundo video clip y apuesta fuerte al trabajo de estudio este año.

Integrado por Cristian Zeballos (voz y guitarra), Darío Lescano (guitarra y coros), Alejandro Fernández (bajo) y Pablo Abeleira (batería y coros), Supercool abre el año con una presentación en vivo, tras dos shows realizados en diciembre.

"Es una gran oportunidad subir a un escenario con tanta historia para la escena del rock mendocino. Para nosotros, tocar en vivo es una excelente forma de abrir un año que nos encontrará pasando mucho tiempo en el estudio, trabajando en nuestro primer EP, que tendrá 6 o 7 canciones", dijo Cristian Zeballos.

En enero, Supercool presentó en redes sociales y su canal de youtube su segundo video-clip: "Escaleras". Se trata de una sesión en vivo, filmada en Marfil Estudio, luego del éxito de "Flor salvaje", primer corte audiovisual de la banda. Ambas canciones, junto al resto de las composiciones que serán parte del primer EP, están incluidas en el repertorio preparado para el show del sábado en Cacano Bar. A ellas se suman versiones de canciones de Foo Figthers, The Verve, Billy Idol, Divididos y The Strokes, entre otros.

Para agendar
· Supercool en vivo:
· Sábado 4 de febrero, a las 00.30.
· Cacano Bar, frente a la Plaza de Chacras de Coria.
· Entradas: $50 en taquilla. (anticipadas al 155087545).

Fuente: Prensa Supercool.

Más noticias