musica - Romeo Santos Romeo Santos
viernes 25 de mayo de 2018

Romeo Santos vuelve al país

Romeo Santos, apodado el Rey de la Bachata, regresará al país para presentar "Golden" el jueves 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, tras los cinco estadios GEBA y los dos River Plate que llenó en su última visita a Argentina.

El tercer álbum del artista latino, lanzado el año pasado, reúne éxitos como "Bella y Sensual", interpretado junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, "Imitadora" y "Héroe favorito", en la que Romeo se imagina entre súper héroes como Hulk y Batman en su afán por conquistar a una mujer.

El ex vocalista y compositor de la agrupación de bachata Aventura, que cuenta con su figura de cera en el Museo de Cera Madame Tussauds, de Nueva York, donde su estatua aparece junto a la de Lionel Messi, Pharrell Williams y Ed Sheeran, entre otros, fue una figura clave en la popularización de ese ritmo.

Tras abandonar Aventura en 2011, el cantante comenzó su carrera solista con el lanzamiento de su álbum debut, "Fórmula Vol. 1", que contó con la colaboración del rapero Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher.

El cantante de ascendencia dominico-puertorriqueña, lanzó en 2014 "Fórmula Vol. 2", conformado por 17 canciones y su primer corte, "Propuesta indecente", superó en las plataformas a artistas como Justin Timberlake, Ry en su última visita al país Santos hizo cinco estadios GEBA y dos River Plate.hianna, Duft Punk y Shakira.
Fuente: Télam

Más Leídas