musica musica
jueves 30 de noviembre de 2017

Rock en el Le Parc: "Tren elefante" & "La Fluvial"

Dos nuevas bandas de la escena mendocina se reúnen en el escenario. Tren Elefante y La Fluvial presentan en vivo sus canciones. Será el sábado 2 de diciembre, a las 21, en el Espacio Julio Le Parc.

El rock está en pleno crecimiento y nacen nuevas bandas con su impronta dentro del género. Un ejemplo de ello son el trío Tren Elefante y La Fluvial, que con un año de vida ya registraron sus canciones, y este fin de semana se unen en un concierto a puro rock.

Por un lado, el trío formado por Diego Jerez (voz y guitarra), Nacho Jerez (batería) y Matías Romano (bajo y coros) ofrecerá un show con algunas de sus canciones recopiladas en un Demo y adelantará parte de las composiciones, de su primer disco.

Formada a mediados de 2016, la banda es un nuevo proyecto en la escena independiente, que retoma el sonido del rock clásico, con influencias del hard rock, blues y funk de los setenta. Explota un sonido poderoso, sin dejar de dar lugar a las sutilezas y a la musicalidad.

Cuenta con un material de estudio (DEMO 2017) con cinco canciones propias, grabadas en el estudio Doble Pulgar. El material se encuentra en las plataformas de streaming SoundCloud y BandCamp, de donde se puede escuchar y descargar gratis.

Embed

Actualmente la banda se encuentra trabajando en la composición y pre-producción de su primer álbum de estudio, el cual comenzarán a grabar en 2018.

También pisarán el escenario del Le Parc la joven banda La Fluvial. Formada por Fernando González (voz y guitarra), Bocha Puente (batería), Marcos Vega (bajo), Augusto Trebejo y Salvador Falitti (guitarras) esta banda nació en el 2016 y ya tienen grabado parte de su primer material "Obnubilado".

Su música viaja por distintos matices dentro del género; van desde el rock barrial hasta baladas más intensas. "Paseo de extraños" y "Tu dicha" son algunas de las composiciones propias del nuevo grupo local.

Una noche a puro rock, para escuchar y disfrutar dos nuevas bandas independientes de la escena musical mendocina.

FICHA: ♦ TREN ELEFANTE & LA FLUVIAL ♦
Días y hora: Sábado 2 de diciembre, a la 21.
Lugar: sala Vilma Rúpolo, Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
Entrada: $70, anticipadas en Zona Musica (9 de Julio y Montevideo, Ciudad) Y $100 (taquilla).

Fuente: Lengua Original Comunicación.
Fuente:

Más Leídas